Germán Rodríguez Conchado, uno de los candidatos a presidir el Real Club Deportivo, considera que el trofeo Teresa Herrera “no es una prioridad en estos momentos” y cuestiona su existencia señalando que “si es posible, se mantendrá por motivos sentimentales”.
Estas declaraciones de las que nos hacemos eco tuvieron lugar el pasado día 10 de diciembre en un Q&A en la red social Twitter, como se puede ver en la imagen inferior.
La opinión del señor Conchado sobre el Teresa Herrera es relevante porque el Real Club Deportivo que aspira a dirigir es el organizador del trofeo Teresa Herrera desde el 2000, año en el que el Ayuntamiento de A Coruña firmó un convenio por el cual se le cedió esa responsabilidad al equipo blanquiazul.
Sin ánimo de influir en el proceso electoral del Real Club Deportivo, consideramos esta información -que hasta ahora había pasado desapercibida, no como otras declaraciones que realizó con anterioridad en las que llamaba “celtista de mierda” a otro de los candidatos- de interés para todos los aficionados y amantes del fútbol que todavía respetan y quieren el trofeo Teresa Herrera y lo último que desean es su desaparición.