Edson Arantes do Nascimento, Pelé (1940). Sobran presentaciones para el mejor jugador del siglo XX según la FIFA y la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), un hombre que disputó el Teresa Herrera con su Santos cuando aún no había cumplido la veintena, en 1959.
Uno de los muchos reconocimientos recibidos por el extraordinario futbolista brasileño es la denominación del antiguo estadio do Trapichão como Rei Pelé, campo que ha acogido algún encuentro de la selección brasileña y en el que juegan como local los modestos conjuntos del Centro Sportivo Alagoano y el Clube de Regatas Brasil.
Inaugurado cuatro meses después de que “O Rei” levantase la Copa del Mundo de 1970, el campo destaca por ser el más alto de brasil, con una altura equivalente a un séptimo piso
El Trapichão fue remodelado en 1992 y hoy tiene capacidad para 18.801 espectadores, además de contar con un museo abierto al público con objetos y paneles expositores que cuentan la historia de este recinto deportivo.
http://www.youtube.com/watch?v=vS4cdCdRd7I
FUENTES: WIKIPEDIA