El decano de los torneos de verano lleva el nombre de una ilustre filántropa y benefactora de la ciudad de A Coruña. No obstante, en la actualidad hay otras mujeres de relevancia por todo el mundo que comparten nombre con el trofeo futbolístico.
Una de ellas es esta cantante, cuya carrera comenzó a despegar en 2002 con la publicación de su primer disco, Quién será Teresita Herrera, y que ha visto como su popularidad aumentaba exponencialmente debido a su participación en el programa de televisión Talento Chileno, una suerte de Operación Triunfo.
Tomó parte en la tercera temporada del concurso, grabada en el año 2012, y no fue capaz de ganarlo, pues el gato al agua se lo llevó la joven oriunda de Chiloé Susana Sáez.
La cantante -actividad que compatibiliza con la impartición de clases de inglés- es natural de Rengo, una ciudad de 56.000 habitantes situada en la zona central del país andino, concretamente en la provincia de Cachapoal, y su música podría definirse como melódica, con especial predilección por el bolero.
FUENTES: PURA NOTICIA